Barahona le da la victoria al Huila

El volante panameño Nelson Barahona anotó ayer el gol de la victoria por 1-0 del Atlético Huila ante Pasto, con la que el conjunto de Neiva quedó solo en el comando del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Barahona convirtió a los 86 minutos para que Huila sumara 16 puntos, lo cual le permitió dejar atrás a Deportes Tolima, con el que compartía el liderato.

La Equidad de Bogotá, en pleno ascenso, superó 2-1 a Deportes Quindío con tantos de Jhon Viáfara a los 4 minutos y Víctor Guazá a los 86.

En otro partido, Itagüí igualó 1-1 con el visitante Chicó y acumuló 12 puntos, los mismos que La Equidad. Efraín Viáfara puso arriba a Itagüí a los 7 minutos y José Correa anotó la diana de Chicó a los 59.

Por otro lado, el mediocampista paraguayo Jorge Núñez metió un tanto en la goleada de 4-0 que el local Once Caldas propinó al Cúcuta Deportivo el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código