LIGA ESPAÑOLA

Barça y Atlético golearon

Lionel Messi hizo marcó dos veces y se puso entre los tres goleadores históricos de la Liga española con 228 tantos, igualado con Raúl González.

En semana clave para empezar a definir su temporada, Barcelona y Atlético de Madrid no fallaron ayer en su primer examen en la Liga española, ganando sus respectivos partidos por la 24ta. fecha para mantenerse en la cima.

Con un doblete del astro argentino Lionel Messi, el Barça, que dirige el también rosarino Gerardo Martino, aplastó 6-0 al Rayo Vallecano en el Camp Nou, respondiendo así a la victoria previa del Atlético de su compatriota Diego Simeone, 3-0 sobre el visitante Valladolid, los dos igualados con 60 puntos.

Los dos tantos anotados por Messi, a los 36 y 68 minutos, le emparejaron en el tercer lugar de la clasificación histórica de máximos cañoneros de la Liga española con el exjugador del Real Madrid Raúl González, ambos con 228. Atrás quedan los 227 del también argentino Alfredo Di Stefano, y delante únicamente los 234 del mexicano Hugo Sánchez y 251 de Telmo Zarra.

El Madrid, tercer clasificado con 57 unidades, también puede emparejarse con los dos primeros si gana hoy en cancha del Getafe

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código