FÚTBOL DE ESPAÑA

Barça y Madrid van por la punta

El actual líder Levante jugará mañana ante Osasuna, en el marco de la fecha 10 del fútbol español.

Tres partidos lleva Leo Messi sin marcar, por lo que el Mallorca tiene motivos para estar preocupado: el Barcelona y el crack argentino ansían recuperar el tono tras varios encuentros grises.

Por su parte, el Real Madrid llevará a la cancha de la Real Sociedad su buen momento con el aliciente de quedar como líder provisional, a la espera de lo que haga el domingo el sorprendente Levante ante Osasuna.

El Real Madrid es un trueno en estos momentos, a punto de comenzar la décima jornada de Liga. En los últimos seis encuentros hizo 22 goles y solo encajó uno. No solo eso, sino que lleva varias semanas ofreciendo un gran espectáculo, quizá el mejor desde que José Mourinho llegó al banquillo del equipo.

Mourinho está apostando por las rotaciones en este tramo de la temporada y los jugadores están respondiendo de maravilla.

Cada vez que Karim Benzema es titular, marca; y lo mismo sucede con Gonzalo Higuaín. Si prosigue la tendencia, esta vez le tocaría ser titular al argentino.

Si el Real Madrid espera repetir las sensaciones ofrecidas en los últimos encuentros, diferente es el caso del Barcelona, que recibe al Mallorca con el ánimo de mejorar su rendimiento y recuperar la eficacia goleadora. Josep Guardiola, su técnico, defendió el derecho de su equipo a tener altibajos.

“¿El Madrid mejor? No soy quien para juzgar al Madrid, pero nosotros estamos a un muy buen nivel. Estoy encantado con la prestación del equipo. Nos va bien no ganar a veces con esos resultados tan grandes, a veces confunde”, afirmó.

El entrenador azulgrana recibió ayer la buena noticia de las recuperaciones de Puyol y Gerard Piqué.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código