Barça, Valencia y Atlético avanzan

El Barcelona, defensor del título, se clasificó ayer para los octavos de final de la Copa del Rey de España, al igual que el resto de los favoritos, como el Valencia, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Levante.

El Barça, con muchos suplentes en el campo de juego y con el argentino Leo Messi en las gradas, porque la eliminatoria quedó sentenciada a la ida (3-0), remontó el gol inicial del Alavés (2ªB), gracias a los tantos del defensa brasileño Adriano (35) y a un doblete de David Villa (55 y 58).

En la próxima eliminatoria, que se disputará en la segunda quincena de diciembre, el Barcelona se enfrentará a otro equipo de inferior categoría, el Córdoba (2ª), que el martes eliminó sorprendentemente a la Real Sociedad, de primera.

Otro de los favoritos, el Valencia CF, se impuso fácilmente sobre el Llagostera (2ªB), y el Atlético de Madrid, segundo en la Liga y que este sábado se enfrenta al Real Madrid, se deshizo con problemas del Jaén.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Jul 2015

Primer premio

7 1 2 0

DCBC

Serie: 9 Folio: 5

2o premio

0911

3er premio

9474

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código