ESPAÑA

Barça aumenta la diferencia

Real Madrid y Atlético de Madrid no pasaron de un empate en sus compromisos, saliendo beneficiado el Barcelona.
Cristiano Ronaldo falló un penal. Cristiano Ronaldo falló un penal.
Cristiano Ronaldo falló un penal. Jorge Guerrero

Cristiano Ronaldo marcó su 22do gol del campeonato ayer, pero luego falló un penal y el Real Madrid no evitó rezagarse en la liga española, al empatar 1-1 en cancha del Málaga, resultado que dejó al equipo blanco a nueve puntos del líder Barcelona con 13 fechas por disputarse.

No mucho mejor le fue al escolta Atlético de Madrid, que cerró la 25ta fecha con otra igualada, 0-0 de local con el Villarreal, y que también le supuso perder distancia respecto al Barça, líder con 63 unidades tras vencer el sábado 2-1 a Las Palmas.

El camino hacia la reválida del título podría allanarse aún más para los azulgranas el próximo fin de semana, cuando el Atlético, segundo con 55 puntos, y el Madrid, tercero con 54, se midan entre sí en el clásico ciudadano.

Los males del Madrid volvieron a evidenciarse a domicilio, donde los dirigidos por Zinedine Zidane han cedido 16 de 36 puntos posibles en el campeonato. “El empate sabe a derrota”, consideró el lateral Marcelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código