España

Barça consigue otra paliza

Barcelona es primero con 57 minutos, Atlético de Madrid suma 54, Real Madrid 53. El próximo miércoles el equipo azulgrana jugará su partido pendiente.
Messi (Izq.), Suárez (c) y Neymar, goleadores. Messi (Izq.), Suárez (c) y Neymar, goleadores.
Messi (Izq.), Suárez (c) y Neymar, goleadores. Lluis Gene

Lionel Messi se repuso de su reciente intervención renal con un golazo de tiro libre directo y dos asistencias clave para que el Barcelona arrollara de local 6-1 al Celta de Vigo, también con triplete del uruguayo Luis Suárez, e hilvanara su partido 30 invicto en todas las competiciones, reforzando una semana más su liderato de la liga española.

Anteriormente, Fernando Torres volvió a marcar y el gol 101 del ariete con el Atlético de Madrid permitió al cuadro rojiblanco imponerse 1-0 en cancha del vecino Getafe y mantenerse tres puntos por debajo de los 57 que ostenta el líder y vigente campeón.

El cuadro azulgrana tiene también mejor balance goleador, así como un partido pendiente contra el Sporting de Gijón, correspondiente a la fecha 16 y programado para el próximo miércoles 17 de febrero.

El Real Madrid, que ganó el pasado sábado por 4-2 al Athletic de Bilbao, es tercero con 53 puntos y debe medirse al Atlético en el clásico madrileño dentro de dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código