LEVANTE está OBLIGADO A GANAR HOY PARA RECUPERAR LA PUNTA

Barça golea; Madrid es líder

El onceno azulgrana tuvo en Lionel Messi a su figura con tres tantos, mientras que Gonzalo Higuaín salvó a los Merengues.

El Barcelona y Lionel Messi se reencontraron ayer con su mejor versión en una goleada por 5-0 contra el Osasuna, mientras que el Real Madrid venció por 1-0 a la Real Sociedad y escaló a lo más alto de la liga española de fútbol.

El equipo catalán recuperó la contundencia en la liga, mientras que los madrileños reposaron nuevamente en la capacidad goleadora de Gonzalo Higuaín para subir a la cima del torneo.

De este modo, el Real Madrid deberá esperar un tropiezo del Levante hoy contra el Osasuna para poder finalizar la jornada como líder.

El Barcelona mató dos pájaros de un tiro: goleó y recuperó la mejor versión de Lionel Messi, figura y autor de un triplete.

El mismo número 10 que había pasado los últimos tres partidos sin marcar, se despachó hoy con un hat trick en media hora y apenas quedó a un gol de alcanzar los 200 tantos en el club.

Por cierto, la Pulga se consolidó como el máximo anotador del torneo con 13 goles y tres por encima del portugués Cristiano Ronaldo.

El primer gol abrió la victoria del Barcelona. Messi se dispuso a patear un penal a los 13 minutos, después de una mano de Emilio N´Sue dentro del área. La Pulga definió con un zurdazo violento al ángulo izquierdo de Dudu Aouate.

Luego, el argentino anotó el segundo tanto de su equipo al conectar un centro raso de Adriano (21´) y selló su cuenta con un golazo de volea, tras un centro largo de Dani Alves (29´).

Ya en el complemento, Isaac Cuenca amplió la diferencia con un tanto después de eludir a Aouate, y Dani Alves cerró la historia con un bombazo desde fuera del área.

En el último turno, el Real Madrid derrotó por 1-0 a la Real Sociedad en San Sebastián y alcanzó la cima del campeonato. Los dirigidos por José Mourinho consiguieron su sexta victoria consecutiva en el certamen y lograron mantenerse un punto por encima del Barcelona. El único gol del partido llegó a los 9 minutos, cuando Fabio Coentrao ejecutó una enorme asistencia con un pase a la carrera de Gonzalo Higuaín.

Valencia le ganó 3-1 al Getafe y el Villarreal se impuso 2-0 al Rayo Vallecano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código