ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

El Barça no podrá fichar hasta 2016

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ratificó ayer martes la prohibición para el FC Barcelona de fichar jugadores hasta enero de 2016, por incumplir la legislación sobre el fichaje de menores y el club catalán anunció que recurrirá a la justicia ordinaria.

El tribunal dijo en un comunicado que “rechazó” el recurso del Barcelona, tras constatar que el club “incumplió las reglas sobre protección de menores y el registro de menores que frecuentan las academias de fútbol”.

El club español no podrá por tanto fichar en las dos próximas ventanas del mercado de fichajes (enero y junio 2015) y deberá pagar una multa de 455 mil dólares.

Nada más conocerse la decisión del TAS, el club aseguró que se plantea la posibilidad de recurrir ante la justicia ordinaria.

Indignado con esta sanción, que considera “desproporcionada”, el Barça señaló en un comunicado que estudiará los fundamentos jurídicos de la decisión de este tribunal situado en Lausana (Suiza) y “valorará las diferentes opciones legales disponibles, entre otras, la posibilidad de recurrir al laude arbitral del TAS ante el Tribunal Federal Suizo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código