El Barça sale por otro título

Solo nueve días después de su victoria sobre el Real Madrid en la Supercopa española, el Barcelona puede sumar hoy su segundo título de la temporada ganando al Porto en la Supercopa de Europa en Montecarlo.

El vencedor de la Liga de Campeones aspira a conseguir su cuarto triunfo en la Supercopa europea después de los de 1992, 1997 y 2009.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, avivó ayer la voracidad de su plantilla, que con los fichajes de Cesc Fábregas y del chileno Alexis Sánchez parece ser mejor aún que la de la pasada campaña.

“Siempre he tenido plantillas escandalosas. Esta aún ha de demostrar que es la mejor que he tenido”, dijo Guardiola antes del que puede ser su duodécimo título desde que se hizo cargo del equipo hace tres años.

El Barcelona contará con las ausencias de los lesionados Piqué y Carles Puyol en el centro de la defensa.

“Es una final dignísima y para ganarla tendremos que hacer un partido enorme”, dijo el técnico azulgrana, que alabó a un Porto, campeón de la Liga Europa, que ya no tiene en sus filas al colombiano Radamel Falcao, vendido al Atlético de Madrid. El Porto tiene un esquema similar al del Barça con tres delanteros, entre los que destaca el brasileño Hulk. Los Dragones encaran una nueva era sin el técnico André Villas-Boas, ahora en el Chelsea, que condujo al Porto a ganar la pasada Liga local, la Liga Europa, la Copa y la Supercopa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código