ESPAÑA

Barça sigue invencible

El equipo azulgrana lleva 37 de 39 puntos posibles en las primeras 13 jornadas de la Liga de las Estrellas.

Atlético de Madrid y Barcelona no ceden en su pulso por la liga española de fútbol y ayer golearon por respectivos marcadores de 4-0 al Sevilla y el Levante por la 13ra fecha.

El Barça, vencedor con el décimo doblete de la temporada del argentino Lionel Messi, quien anotó a los 47 y 52 minutos, más tantos de Andrés Iniesta (57) y Cesc Fábregas (63), lidera la clasificación con 37 puntos de 39 posibles y podría superar la próxima fecha el mejor arranque de la historia de la liga, previamente propiedad limitada del Real Madrid en la temporada 1991-92.

El conjunto blanco, que perdió el sábado por 1-0 ante el Betis, vio ampliada a 11 puntos su desventaja respecto a los azulgranas y enfrentará al Atlético la próxima fecha.

El equipo del argentino Diego Simeone sigue perfecto de local y sumó su tercera victoria consecutiva gracias a los tantos del colombiano Radamel Falcao (22), de penal, Emir Spahic (40) en su propio arco, Jorge Resurrección Koke (44) y el brasileño Miranda en los descuentos, quedando con 34 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código