LIGA ESPAÑOLA

Barça toma liderato con goles

El Valencia, juega hoy domingo contra la Real Sociedad con posibilidad de retomar el liderato pero para eso debe golear por más de seis tantos.
Neymar REUTERS/Gustau Nacarino. Neymar REUTERS/Gustau Nacarino.
Neymar REUTERS/Gustau Nacarino.

Lionel Messi anotó los goles 400 y 401 de su carrera en la paliza que el líder Barcelona le propinó ayer por 6-0 al Granada, para quedar provisionalmente en la cima de la Liga de España.

También en la jornada, Cristiano Ronaldo alargó su racha goleadora y el Real Madrid venció 2-0 en visita al Villarreal y el Atlético de Madrid vapuleó 4-0 al Sevilla.

De la media docena de tantos endosados en el feudo azulgrana del Camp Nou, Messi participó en cuatro y marcó a los 62 y 82 minutos sus dianas 358 y 359 con el Barça, a las que hay que sumar 42 anotadas con la selección argentina. Aunque el goleador del partido fue el brasileño Neymar (26, 45 y 66), autor de un triplete que le deja con cinco conquistas en el torneo.

El Barça, que aún no ha concedido ningún gol tras seis fechas y contó con otro tanto de Ivan Rakitic (43), tomó provisionalmente la punta de la clasificación con 16 puntos por los 14 del vigente campeón Atlético, que escaló provisionalmente al segundo lugar. Los goles del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, de regreso a la banca tras cuatro juegos de sanción, los anotaron Jorge Resurreción Koke (19), Saúl Ñíguez (42), Raúl García (83) de penalti y el mexicano Raúl Jiménez (89).

Luka Modric (32) inauguró el marcador en Villarreal y Cristiano (40) hilvanó seis cotejos seguidos con gol y acumuló nueve dianas en esos cuatro últimos. El portugués, vigente ganador del trofeo al Balón de Oro, lidera la tabla de cañoneros con 10 tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código