Barcelona, Chelsea y Man U irán a torneo en EU

Barcelona, Manchester United y Chelsea encabezarán la International Champions Cup 2015 que se celebrará en julio en Estados Unidos (EU), dijeron ayer los organizadores.

El torneo de pretemporada, que ha congregado a una multitud de aficionados en todo el país, contará con 10 equipos en su tercer año, incluyendo a tres de la Major League Soccer (MLS).

El Barcelona participará en la competición por primera vez.

El Manchester United ganó el torneo la pasada temporada, mientras que el líder de la Liga Premier inglesa, el Chelsea, vuelve después de disputar la primera edición en 2013. Los demás clubes europeos que estarán presentes en la competición este año serán el campeón de Francia, el Paris St Germain; el Porto portugués y la Fiorentina de la Serie A italiana.

El campeón de México, el Club América, será el primer equipo mexicano en participar. Aunque aún no se han anunciado los cruces, los tres clubes de la MLS son el New York Red Bulls, LA Galaxy y San José Earthquakes.

Relevent Sports llevará un concepto similar a Australia enjulio, para el que ya se ha confirmado la presencia de equipos como el Real Madrid, AS Roma y el Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código