Barcelona, sin Messi, busca seguir racha

Temas:

El Barcelona intentará sumar hoy ante el Valladolid su octavo triunfo consecutivo en la Liga española de fútbol y defender así la jugosa ventaja de cinco puntos que mantiene sobre el Real Madrid, que hoy también visita al Levante sin margen de error.

La octava jornada de la competición se plantea como una buena posibilidad de que el técnico del Barcelona, Gerardo Martino, prolongue el récord de mejor inicio del campeonato en la historia del club. A ello hay que sumar los dos triunfos en la Liga de Campeones europea. El último de ellos llegó el martes con el 1-0 en el campo del Celtic de Glasgow. Y lo logró sin el argentino Lionel Messi, quien sigue recuperándose de su lesión muscular.

“El equipo evoluciona. Está dando pasos hacia adelante. Todavía hay pasos que dar, pero vamos de menos a más. Espero que repitamos una buena actuación ante el Valladolid y que ganemos el partido”, resumió ayer Martino en rueda de prensa.

El Barcelona afrontará su partido conociendo el resultado del Real Madrid, que visita al correoso Levante exigido tras su derrota 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. No tiene margen de error y sólo le vale el triunfo. Su técnico, Carlo Ancelotti, anunció ayer que en la visita actuarán “futbolistas que no estuvieron de salida en el partido frente al Copenhague” en Champions. Esto significa que el italiano daría entrada a futbolistas como Fabio Coentrao, Sergio Ramos, Casemiro, Isco o Álvaro Morata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código