ESPAÑA

Barcelona continúa cabalgando

El equipo azulgrana mantiene la diferencia de ocho puntos sobre Atlético de Madrid que es segundo en la tabla de posiciones.
Neymar celebró doble ayer.AP Neymar celebró doble ayer.AP
Neymar celebró doble ayer.AP Manu Fernández

Lionel Messi volvió a dar una demostración de supremacía y dirigió con maestría una nueva goleada del Barcelona ayer, sábado, 6-0 sobre el visitante Getafe, para alargar a 37 la racha de partidos invicto del autoritario líder de la liga española.

El Barcelona alcanzó los 75 puntos en 29 fechas, e hila 12 victorias en el campeonato. El astro argentino marcó un golazo y participó en otros cuatro tantos del cuadro azulgrana, que cuenta transitoriamente con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Atlético de Madrid, que ayer venció 3-0 al Deportivo La Coruña. En otro partido de la jornada sabatina Celta de Vigo venció 1-0 a la Real Sociedad.

El Real Madrid, tercero con 60 unidades, visita hoy a Las Palmas.

Con el uruguayo Luis Suárez reservado de cara al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, que el Barça disputará el miércoles contra el Arsenal con ventaja de 2-0 en la ida, Messi hizo de todo en la paliza al Getafe; incluso fallar un penal que hubiera engordado su cuenta goleadora. Pero el rosarino enmendó el error con un tanto de bella factura a los 40 minutos, que significó su diana 22 del torneo. Antes, había originado el gol abridor en contra de Juan Rodríguez (8), y asistido directamente a Munir El-Haddadi (19) y Neymar (32 y 51), quien repitió acierto en la segunda mitad. El sexto tanto fue de Arda Turan (57) .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código