Barcelona defiende liderato hoy ante Espanyol

El campeonato de Liga tiene una cita de primer nivel hoy, sábado, en Cornell-El Prat, donde el Barcelona intentará sumar una victoria en el derbi ante el Espanyol, en uno de los partidos más difíciles que le quedan hasta el final de la temporada.

A los de Luis Enrique Martínez solo les vale la victoria en un campo donde no pierde desde 2007. En las últimas cinco temporadas, los azulgranas han sumado tres victorias -la última el año pasado- y dos empates.

Llegarán los barcelonistas en plenitud de juego, recién clasificados para la semifinal de la Liga de Campeones, pero sabiendo que el rival, con todos los deberes ya hechos, pocas cosas le ilusionarían más que acabar con el sueño culé por la Liga.

Los azulgranas llegan con el depósito de gasolina medio lleno. Luis Enrique dio un día de descanso al equipo después del encuentro ante el PSG y ayer fue la primera y última sesión de la semana para preparar el partido.

La importancia del juego para la clasificación no permitirá realizar muchas rotaciones y se espera que alinee a su equipo base, el mismo que presentó de salida ante los parisinos.

Volverá Claudio Bravo a la portería; Alves y Alba serán los laterales, y Pique y Mascherano apuntan al centro de la zaga. En la media, Busquets manejará el equipo junto con Iniesta, mientras que el croata Ivan Rakitic apunta a tercer medio.

Adelante, la tripleta Messi, Neymar y Suárez es incuestionable. El estado de forma Neymar y Suárez, determinantes en la eliminación del PSG con sus goles, compensa el momento menos lucido de Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código