ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

octavos de final

Barcelona espera asegurarse en la copa

Temas:

El Barcelona pasar a octavos de final de la Copa del Rey El Barcelona pasar a octavos de final de la Copa del Rey
El Barcelona pasar a octavos de final de la Copa del Rey AFP

El Barcelona buscará hoy el pase a los octavos de final de la Copa del Rey sin su tridente estrella 'MSN' a pesar de haber empatado ante el Hércules, de la Segunda División B -tercera categoría del fútbol español-, a un tanto (1-1) en el partido de ida.

El técnico Luis Enrique anunció el domingo tras el triunfo ante el Espanyol por 4-1 que el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar iniciarán sus vacaciones antes del parón navideño, al igual que el central Gerard Piqué. “Es algo habitual que estos tres jugadores no jueguen la primera eliminatoria copera y tengan estos días por el desgaste y los viajes que tienen que hacer durante toda la temporada”, señaló el entrenador azulgrana.

En el derbi de la Ciudad Condal, el vigente doble campeón de la Copa del Rey estuvo magistralmente orquestado gracias a la clase de Andrés Iniesta y a la exhibición de Messi. El argentino rememoró a la afición con jugadas de ensueño como la del segundo gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código