liga española

Barcelona espera ganar hoy a Osasuna

El equipo azulgrana viene de golear en la Liga de Campeones, hoy espera retomar los puntos de a tres en la liga española.

Temas:

Lionel Messi. Lionel Messi.
Lionel Messi.

El Barcelona buscará hoy contra el Osasuna su primera victoria en cuatro partidos de la liga española de fútbol, con la confianza revitalizada tras arrollar 4-0 al Borussia Moenchengladbach en la Liga de Campeones a mitad de semana.

Los empates consecutivos contra el Málaga, la Real Sociedad y el Real Madrid dejaron al Barça a seis puntos de los dirigidos por Zinedine Zidane, que están en la cima de la tabla, pero el partido de hoy le da al equipo catalán la posibilidad de poner presión sobre su tradicional rival, que se medirá al Deportivo unas horas después.

Ayer, el Málaga empató ante Granada (1-1) y desaprovecha ocasión de colocarse arriba. El Málaga (8º) no pasó del empate a un gol ante el Granada (19º) , y desaprovechó así la opción de colocarse en puestos europeos si se hubiese llevado los tres puntos del partido que dio inicio a la 15ª fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código