Barcelona gana con triplete de Messi

Temas:

El astro argentino Lionel Messi consiguió ayer su primer hat-trick de la temporada y decidió el triunfo del Barcelona por 3-2 en su visita al Valencia, que tuvo opciones hasta el final.

El partido, que cerró la tercera jornada de la Liga española, fue muy bonito, con dos equipos entregados al fútbol de ataque y con emoción hasta el final. Aunque solo rió uno de ellos, el Barcelona, que sumó su tercera victoria en la Liga española para permanecer en la cima de la clasificación junto a Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal.

El equipo de Gerardo Martino ofreció una excelente versión durante 41 minutos, el tiempo que Messi tardó en marcar sus tres goles. Hizo el primero a los 11 minutos, tras un gran pase de Cesc Fábregas. A los 39 minutos hizo el segundo con un precioso remate cruzado con la derecha. Y completó el hat-trick dos minutos después, con asistencia de Neymar. El partido parecía resuelto, pero el Barcelona se distrajo y el Valencia lo aprovechó para marcar dos goles antes del descanso, ambos anotados por el portugués Helder Postiga.

El Real Madrid sostuvo el pulso y no tuvo ningún problema para ganar por 3-1 al Athletic de Bilbao. El equipo blanco resolvió el triunfo con la dirección de Luka Modric, dos goles de Isco y uno más de Cristiano Ronaldo, su primero en la nueva edición de la Liga española. Ibai maquilló el resultado para el Athletic. El Atlético de Madrid también cuenta con nueve puntos en tres jornadas después de ganar por 2-1 en el campo de la Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código