LIGA ESPAÑOLA

El Barcelona, líder solitario

Con goles de Suárez y Messi el equipo azulgrana logró el triunfo en el partido ante el Atlético de Madrid para afianzarse en la tabla de posiciones.
El equipo catalán celebrando el triunfo. El equipo catalán celebrando el triunfo.
El equipo catalán celebrando el triunfo. Pau Barrena

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez volvieron a resultar decisivos para el Barcelona ayer al marcar los dos goles que permitieron al equipo azulgrana remontar y ganar 2-1 al Atlético de Madrid, tomar el liderato en solitario de la liga española y fortalecer considerablemente sus opciones de revalidar su título.

Jorge Resurrección Koke había puesto en ventaja al equipo rojiblanco a los 10 minutos, pero Messi niveló a los 30 y Suárez decantó definitivamente la balanza a los 38, dejando al Barça con 51 puntos por la 22da fecha del torneo, y al Atlético, que acabó con nueve hombres por las expulsiones de Filipe Luis (45) y Diego Godín (64), segundo con 48 unidades.

“Conseguimos darle un golpe a la liga y estamos bien en todas las competiciones. El Atlético venía muy fuerte y necesitábamos distanciarnos”, valoró el arquero chileno Claudio Bravo.

Los azulgranas, que hilvanaron su 26to partido consecutivo sin perder y siguen invictos en su estadio, tienen un encuentro pendiente en cancha del Sporting de Gijón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código