Barcelona se prepara para enfrentar al Milan

LA PULGA. Messi se mantiene entrenando buscando recuperar su antigua forma. AFP/Quique García LA PULGA. Messi se mantiene entrenando buscando recuperar su antigua forma. AFP/Quique García
LA PULGA. Messi se mantiene entrenando buscando recuperar su antigua forma. AFP/Quique García

El Barcelona comenzó a preparar ayer el duelo de mañana ante el Milan sin Gerard Piqué ni Adriano, con diferentes molestias físicas.

Piqué estuvo trabajando en el gimnasio, mientras que Adriano, baja ante el Espanyol por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, realizó ejercicios en solitario en el campo de entrenamiento.

A pesar de estos problemas, no se descarta que ambos futbolistas entren hoy en la convocatoria para la cita ante el Milan.

En la sesión tampoco estuvo el internacional mexicano Jonathan dos Santos, quien será operado hoy de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que le tendrá unos seis meses apartado de los terrenos de juego.

El equipo que dirige Gerardo Martino volverá a entrenarse hoy en el Camp Nou, el penúltimo entrenamiento antes de recibir mañana al Milan en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

HABLA EL PADRE DE MESSI

Mientras Barcelona prepara su partido de mañana con el Milan, Jorge Messi, padre del jugador del Barcelona Lionel Messi, tranquilizó ayer a la afición azulgrana al asegurar que su hijo recuperará, en breve, el nivel que le ha hecho merecedor de los últimos cuatro Balones de Oro.

“Las lesiones han afectado a Leo. Realmente quiere evitar otra recaída”, ha reconocido Jorge Messi al programa “La Gradería” de Radio Barcelona-Cadena Ser.

En cualquier caso, el padre del astro argentino se ha mostrado convencido de que este no tardará en mostrar de nuevo su mejor versión. “Estén tranquilos, volverá”, ha sentenciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código