Puyol, Adriano y Jordi Alba realizaron entrenamientos

Barcelona retoma prácticas

Los primeros en regresar han sido los internacionales españoles sub-21 Thiago, Bartra, Montoya y Tello, quienes se han unido a Abidal, Pinto y Dos Santos.

El Barcelona retomó ayer los entrenamientos a la espera de que se reincorpore esta semana la mayoría de los internacionales concentrados con sus selecciones y, sobre todo, el técnico Tito Vilanova, quien regresó ayer a España tras dos meses de tratamiento en Nueva York.

Los primeros en regresar han sido los internacionales españoles sub-21 Thiago, Bartra, Montoya y Tello, quienes se han unido a Abidal, Pinto y Dos Santos en una sesión vespertina conjunta con el filial, y en la que no han participado los lesionados Puyol, Adriano y Jordi Alba, que han efectuado trabajo de recuperación.

Los asistentes Jordi Roura y Aureli Altimira han dirigido el entrenamiento a la espera de que Tito se reincorpore “de forma progresiva” a la dinámica, según ha avanzado ayer el club.

En caso de hacerlo a lo largo de esta misma semana, Tito podría incluso volver a dirigir al equipo este sábado ante el Celta en Balaídos, en Vigo, cuando pasan más de dos meses desde que lo hiciera por última vez, el 13 de enero en Málaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código