Barcelona visita al líder de la liga

El líder tendrá un buen termómetro al recibir al campeón del torneo, que viene de golear al Osasuna.

Los Valencia-Barcelona han sido tradicionalmente choques de alto voltaje en la liga española. Pero el cruce de mañana, miércoles, en Mestalla por la tercera fecha presenta suficientes alicientes añadidos como para merecer la etiqueta de partido estrella de la jornada.

El Barça llega a Valencia después de golear en casa 8-0 a Osasuna y, pese a dejarse dos puntos en la segunda jornada ante la Real Sociedad, marca un comienzo de liga espectacular, con 15 goles a favor en tres partidos.

Valencia afronta el cotejo como líder y con el puntaje ideal de nueve. Aventaja por dos unidades al vigente campeón, que espera arrebatarle el liderato.

Para más pólvora, se retarán también los dos máximos artilleros del campeonato: Lionel Messi y Roberto Soldado, con cinco goles cada uno.

El Racing-Real Madrid de mañana tampoco anda falto de interés, después de la derrota del equipo “merengue” en casa del Levante el domingo.

Real Madrid ocupa el quinto lugar, tres puntos por detrás del Valencia y a uno del Barça.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código