Barranquilla preocupa a selección argentina

El clima y la hora son algunas de las cuestiones que inquietan al cuerpo técnico de Argentina para el partido del 15 de noviembre contra Colombia por la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas.

Las condiciones de Barranquilla son muy parecidas a las de Puerto La Cruz, donde los argentinos vivieron una fea experiencia y perdieron 1-0 ante Venezuela esta semana.

La elevada temperatura y la humedad los afectaron demasiado y no pudieron repetir el brillante desempeño del debut contra Chile, al que aplastaron 4-1 en Buenos Aires.

La Federación Colombiana de fútbol escogió las 4:00 p.m. y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), procuraba las 7.00 p.m. El estadio Roberto Meléndez –según la hora– se convierte en una ´caldera´ y los argentinos ya estuvieron en ella en el pasado. El preparador físico Pablo Blanco y Luis Castro, gerente de la AFA, se trasladaron de Puerto La Cruz a Barranquilla y soportaron los casi 40 grados centígrados cuando observaron el escenario. “Las condiciones (en Barranquilla) no son las más agradables para jugar. En Puerto La Cruz actuamos a las 8:00 p.m. y en Barranquilla se habla de las 4:00 p.m., ese es un gran cambio”, anotó Blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código