Barrichello, feliz de correr F1 en la India

El piloto brasileño de la escudería Williams, Rubens Barrichello, que marcha en décimo séptima posición del Mundial de pilotos de Fórmula Uno (F1) con cuatro puntos, ha afirmado “que siempre quiso ir a la India” y que “conocer el país y conducir un bólido de Fórmula Uno a la vez es una gran oportunidad”.

La escudería Williams ha logrado solo cinco puntos en la presente temporada, cuatro de ellos obra de Rubens Barrichello y uno por parte del venezolano Pastor Maldonado.

“Nunca he estado en la India y, como el circuito es nuevo, he estado practicando con el simulador para empezar a conocer el trazado. Espero con muchas ganas la carrera ya que, en lo cultural, el fin de semana será muy diferente a los otros”, agregó Barrichello en declaraciones facilitadas por la escudería.

“Siempre quise venir a la India, así que es una gran oportunidad para mí para conocer el país y hacer lo que me gusta al mismo tiempo: conducir un coche de Fórmula Uno”, dijo el piloto brasileño.

Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado, de 26 años, ha finalizado 11 de los 16 grandes premios disputados, con un décimo puesto y dos undécimos como mejor resultado.

“Creo que la India será muy interesante para todos. Nunca he ido y me apetece mucho llegar. Ir a un sitio nuevo y experimentar nuevas experiencias es siempre muy apasionante. Es uno de los grandes beneficios de la Fórmula Uno, te lleva a muchos sitios que no conoces”, afirmó.

“El circuito parece bueno y será nuevo para todos los pilotos. Por una vez empezaremos todos desde cero”, agrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código