ESPAÑA

Barsa y Madrid ganan

Messi y Suárez estuvieron presentes con goles en el triunfo del Barcelona en Sevilla, mientras que Bale hizo dos y Morata uno en triunfo del Madrid ante Leganés.

Lionel Messi marcó su gol 500 con el Barcelona, y Luis Suárez añadió otro en la remontada del equipo azulgrana para vencer ayer 2-1 al Sevilla, aunque el Real Madrid mantuvo su ventaja de dos puntos en la cima de la liga española tras vencer 3-0 al Leganés.

Un doblete de Gareth Bale encaminó la victoria del Madrid, que comanda la clasificación con 27 unidades en 11 fechas. El Barsa acumula 25.

Sevilla bajó al quinto lugar de la clasificación con los mismos 21 puntos que el Atlético de Madrid que perdió el sábado.

Les superó a ambos el Villarreal, vencedor 2-0 sobre el Betis con sendos golazos de larga distancia de Manu Trigueros (22) y Bruno Soria. El "Submarino Amarillo" ostenta 22 unidades en el campeonato, donde los béticos clasifican 14tos y cuestionan la continuidad del uruguayo Gustavo Poyet al timón.

OTROS RESULTADOS

La jornada registró también el empate sin goles del Espanyol y Athletic de Bilbao, y la remontada del Celta de Vigo para vencer 2-1 al Valencia.

Athletic y Celta marchan séptimo y octavo, respectivamente, ambos con 17 puntos, mientras que el Espanyol sigue sin ganar de local y es 13ro con 12 unidades, dos más que el Valencia.

El sábado, Atlético Madrid perdió en su visita a casa de la Real Sociedad 2-0, Granada empató de local 1-1 con el Deportivo, Alavés derrotó 0-1 al Osasuna y Las Palmas ganó 1-0 al Eibar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código