Boxeo

Batalla de Brisbane para Pacquiao

Temas:

Pacquiao frente a su rival Jeff Horn. Pacquiao frente a su rival Jeff Horn.
Pacquiao frente a su rival Jeff Horn.

El entrenador Freddie Roach acepta que Manny Pacquiao tendrá dos alternativas después de enfrentar a Jeff Horn: buscar un segundo combate frente a Floyd Mayweather o contemplar el retiro.

Y cualquiera de esas opciones puede fortalecerse el domingo, cuando el filipino, 11 veces monarca mundial, exponga su cinturón wélter de la Organización Mundial de Boxeo ante Horn, australiano de 29 años.

“Manny está en una situación en que debe ganar. Quiere una revancha con Mayweather”, comentó Roach, en un gimnasio contiguo al Suncorp Stadium, donde se espera una multitud de 50 mil espectadores deseosos de presenciar la batalla de Brisbane.

“Con Mayweather hay que lucir bien ante un rival, hay que impresionar”, dijo.

Roach ha entrenado durante años a Pacquiao, y considera que su pupilo de 38 años puede obsequiarle todavía algunas victorias.

“Si tiene dificultades en esta pelea, todo podría terminar”, advirtió Roach. Se preguntó específicamente a Roach qué ocurriría si Horn (16-0-1 con 11 nocauts) consiguiera la victoria sobre Pacquiao.

“Depende de cómo perdiera, probablemente le recomendaría que se retirara”, reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código