jornada de la nfl

Batalla defensiva en el sector Oeste

Los Broncos, actuales campeones, han ganado siete de los últimos ocho enfrentamientos ante Kansas City.

Temas:

Trevor Siemian, ‘quarterback’ de los Broncos le hará frente a los Chiefs. Trevor Siemian, ‘quarterback’ de los Broncos le hará frente a los Chiefs.
Trevor Siemian, ‘quarterback’ de los Broncos le hará frente a los Chiefs.

Las defensivas pondrán orden en el Oeste de la Conferencia Americana el domingo, cuando los Chiefs de Kansas City visiten a los Broncos de Denver. O al menos eso es lo que se anticipa.

Los Chiefs, que vieron rota una racha de cinco victorias la semana pasada, no han permitido más de 21 puntos en sus últimos seis encuentros, mientras que los Broncos, promedian 17 puntos en contra en sus tres victorias en los últimos cuatro partidos.

Queda claro que Trevor Siemian, quarterback de los Broncos, y Alex Smith, pasador de los Chiefs, no tendrán un día fácil en una jornada a la que ambos equipos llegan empatados en el segundo lugar de su división con marca de 7-3.

Los campeones Broncos han ganado siete de los últimos ocho enfrentamientos ante Kansas City, pero la ofensiva de Denver ha entregado siete balones en sus últimos tres partidos y se enfrenta a unos Chiefs especialistas en el intercambio de balones, al encabezar la NFL con un índice de +13.

PACKERS-EAGLES

Dos equipos que iniciaron la temporada pensando en grande han perdido aire últimamente y ahora se aferran a la vida. Uno de ellos recibirá el lunes un golpe del que tal vez sea imposible reponerse.

Los Eagles (5-5), que iniciaron la campaña con tres victorias consecutivas, han perdido tres de sus últimos cuatro cotejos en la campaña de debut del quarterback Carson Wentz y del coach Doug Pederson.

De igual forma, los Packers (4-6), que llegaron a la temporada 2016 con etiqueta de Super Bowl, acumulan cuatro derrotas consecutivas de la mano de una defensiva que ha permitido 153 puntos en ese lapso.

PANTHERS-RAIDERS

Dos equipos con momentos opuestos se encuentran en un duelo que podría resultar mucho más apretado de lo que indican sus respectivas marcas.

Los jóvenes Raiders, ganadores de los últimos cuatro y con la mejor marca de la Conferencia Americana con 8-2, llegarán al encuentro del domingo con una semana corta y un viaje largo tras derrotar 27-20 a los Texans de Houston en la ciudad de México.

En tanto, los Panthers, que como campeones defensores de la Conferencia Nacional han sido una decepción con registro de 4-6, llegan luego de un descanso de 10 días tras vencer en casa 23-20 a los Saints de Nueva Orleáns.

La semana 12 comenzó el jueves con una triple cartelera del Día de Acción de Gracias. En el primer duelo, los Lions de Detroit superaron 16-13 a los Vikings de Minnesota. Por la tarde, los Cowboys de Dallas vencieron 31-26 a los Redskins de Washington y los Steelers de Pittsburgh derrotaron 28-7 a unos Colts de Indianápolis que no contaron con Andrew Luck.

El resto de los partidos del domingo son Titans-Bears, Jaguars-Bills, Bengals-Ravens, Cardinals-Falcons, Giants-Browns, Rams-Saints, 49ers-Dolphins, Chargers-Texans, Seahawks-Buccaneers y Patriots-Jets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código