MANNING RECIBE A BRADY PARA DEFINIR AL MEJOR

Batalla entre dos grandes

Los Denver Broncos y los Patriots de Nueva Inglaterra tienen estilos diferentes en la cancha, por lo que se espera un duelo explosivo.
Tom Brady (Der.) y Peyton Manning son dos de los mejores ‘quarterbacks’ en la historia de la liga. AP/Steven Senne. Tom Brady (Der.) y Peyton Manning son dos de los mejores ‘quarterbacks’ en la historia de la liga. AP/Steven Senne.
Tom Brady (Der.) y Peyton Manning son dos de los mejores ‘quarterbacks’ en la historia de la liga. AP/Steven Senne.

Las finales de las conferencias Americana y Nacional del fútbol americano determinarán hoy los equipos que el 2 de febrero jugarán la XLVIII edición del Super Bowl de la Liga Nacional (NFL).

Los finalistas en la AFC serán los Broncos de Denver, que reciben a los Patriots de Nueva Inglaterra con los quarterbacks estelares Peyton Manning y Tom Brady como protagonistas.

La presencia de Manning y Brady en la final es de nuevo la gran atracción del duelo entre Broncos (13-3) y Patriots (12-4), pero el partido puede ser mucho más que eso y tal vez tener a otros protagonistas que definan al ganador del partido.

Los Patriots llegaron a las tres finales consecutivas de la AFC gracias a la aportación que tuvo el ataque terrestre y ha sido además la principal arma que han tenido esta temporada, en la que Brady no ha sido la gran estrella del equipo.

Manning, en tanto, cuenta con un juego aéreo con Wes Welker, Eric Decker y Thomas Demaryius; y al tight end Julius Thomas que hacen daño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código