Batista y Denis viajarán a Barcelona

Los dos jóvenes panameños tendrán la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento en la ciudad europea.

Carlos Batista, de la provincia de Chiriquí, y Darío Denis, de la provincia de Colón, son los dos panameños que lograron el boleto para participar en la final global de ´The Nike Chance´, la cual se realizará en Barcelona.

La selección fue anunciada tras un partido de 60 minutos jugado la noche del sábado en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

En este encuentro participaron los 19 jugadores escogidos por un comité de seleccionadores guiados por Gary Stempel, de entre 4 mil 390 jugadores aficionados de todo el país.

Carlos Batista, el primero en ser electo, dijo que se trata de “un paso más en el sueño de ser un gran jugador y que comenzó a los cuatro años”. “La promesa, dijo, es dar todo por el todo” en Barcelona.

Los meses de preparación fueron muy difíciles, asegura, especialmente porque había que competir con otros jóvenes también talentosos.

Batista recordó que ingresó a la competencia como delantero, aunque logra el pase a la final global de Barcelona, como volante mixto, una cualidad que afirmó desconocía.

Por su parte Darío Denis prometió que dejará a Panamá en alto, añadiendo que el trabajo realizado durante los tres meses de preparación ha dado su fruto.

Gary Stempel admitió que la selección fue difícil, considerando que los 19 jóvenes que conformaron el equipo tienen talento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código