Batista culminará preparación en EU

El pesista capitalino Ariel Batista, que fue confirmado para ser el representante de Panamá en la rama masculina de este deporte en los XVI Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, viajó a inicios de semana a Estados Unidos (EU), donde culminará su preparación junto a la veragüense Rocío Navarro, quien desde febrero está en Estados Unidos, y que lo hará en la rama femenina. Así lo reveló José Manuel Ochoa, presidente de la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, quien agregó que ambos atletas estarán compitiendo en los 69 kilos en los Juegos Panamericanos, que se efectuarán del 10 al 26 de julio.

“Teníamos cuatro aspirantes al cupo masculino para este evento en Canadá. Sin embargo, por consenso se decidió que sería Ariel Batista, ya que es un pesista de gran proyección”, dijo Ochoa.

Batista, de 24 años de edad, estará entrenado en la ciudad de Elliot en Boston, bajo las órdenes del preparador Iván Rojas.

El pasado 25 de abril en el campeonato nacional efectuado en el gimnasio Eduardo Campbell, en Santiago, Ariel Batista totalizó 267 kilogramos sobre sus hombros, repartidos en 120 en arranque y 147 en envión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código