Batista se defiende de Maradona

El Pelusa trató de coimero a Batista durante su gestión como entrenador del seleccionado argentino.

El exseleccionador argentino Sergio Batista echó ayer gasolina a la polémica que desató Diego Maradona al acusarle de recibir “coimas” para incluir jugadores en el equipo y dijo que durante su ciclo pasaron 20 futbolistas, cifra muy inferior a los que convocó Pelusa cuando ocupó el mismo cargo.

“Por mi ciclo pasaron 20 jugadores. Si yo quiero hacer lo que él dice, hubiesen pasado 200, como con otros entrenadores”, sostuvo Batista en tácita alusión a Maradona, quien durante su gestión por la Albiceleste convocó a 108 futbolistas.

En declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires, el técnico, sucesor de Maradona en la selección argentina y quien fue cesado después de la Copa América, consideró “una locura” las afirmaciones del actual entrenador del Al Wasl emiratí. Desde Dubai, el astro argentino acusó a Batista de recibir coimas para convocar a la selección a jugadores representados por el exdefensa y actual agente FIFA Carlos Mac Allister.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código