Bautista espera respuesta de los Azulejos

José Bautista no percibe la necesidad de enfrascarse en un estira y afloja con los Azulejos de Toronto sobre su futuro contrato.

El toletero dominicano dijo ayer lunes que ha dejado claro ante Toronto lo que se requeriría para seguir en el equipo, y espera una respuesta. Bautista comienza el último año de su contrato.

A sus 35 años, el jardinero viene de una campaña en la que sonó 40 jonrones y ayudó a que los Azulejos conquistaran el título de la División Este de la Liga Americana, para clasificarse a los playoff, instancia en la que no aparecían desde 1993.

“No pienso que deba haber negociación alguna. Creo que he demostrado quién soy. Me han hecho la pregunta de qué se requiere y yo les he dado la respuesta”, comentó Bautista.

El quisqueyano devengó 64 millones de dólares en los últimos cinco años, y los Azulejos ejercieron su opción para renovarle el convenio durante 2016 a cambio de 14 millones de dólares. Bautista opinó que su desempeño ha sido superior al de ese contrato, y desestimó la idea de aceptar un descuento para seguir en la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código