Bayern y Barcelona jugarán final hoy

El Bayern Múnich será el rival hoy del Barcelona en la final de la Copa Audi, al imponerse ayer al AC Milan en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate a un gol.

Los anfitriones del torneo en el estadio Allianz de Múnich inclinaron la balanza a su favor en los lanzamientos desde los 11 metros (5-3) y tendrán la final deseada ante el Barcelona, que también ganó su partido por penaltis, al Internacional de Porto Alegre brasileño.

El partido empezó mal para el equipo bávaro. El sueco Zlatan Ibrahimovic sorprendió al guardameta Manuel Neuer con un tiro a puerta que convirtió en gol en el minuto cuatro, lo que el anfitrión encajó como desafío para la inmediata reacción.

Thomas Müller lo intentó en el minuto siguiente con un tiro a puerta, sin éxito, pero dejó claro que su equipo no iba a rendirse.

En los 30 minutos siguientes hubo persistentes ataques del Bayern e intenso juego de Rafinha y Mario Gómez, sin olvidar a Arjen Robben, incansable en el centro.

La respuesta local cuajó en el minuto 34, con un gol de Toni Kroos, que a punto estuvo de repetir poco después.

Con la misma intensidad abrió el segundo tiempo el anfitrión, con Philipp Lahm y Robben como jugadores más incisivos y un protagonista destacado en el Milan, Mark van Bommel, que regresó a su antiguo estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código