Bayern y Borussia ganan con suplentes

El Bayern Munich y el Borussia Dortmund se adjudicaron ayer, sábado, con equipos integrados prácticamente por suplentes sus compromisos ligueros en la antesala de los duelos de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.

La B del Bayern venció por la diferencia mínima al quinto clasificado, el Freiburg, mientras que la versión de reemplazo del Dortmund dio cuenta por 2-1 del décimo quinto, el ascendido Fortuna Düsseldorf.

En Munich, el Bayern volvió a romper marcas tras proclamarse el campeón más precoz de medio siglo de la Bundesliga.

El suizo Xherdan Shaqiri, con un tiro libre directo a los 35 minutos, le dio al plantel de Jupp Heynckes la decimocuarta victoria liguera consecutiva y el récord de 84 puntos, cifra nunca alcanzada por un líder del fútbol alemán.

En Düsseldorf, Nuri Sahin, el centrocampista que regresó esta temporada al Dortmund cedido precisamente por el Madrid, y Jakub Blaszczykowski anotaron para la victoria de 2-1 que mantiene al Dortmund a ocho puntos de ventaja del tercero, Bayer Leverkusen. Adam Bodzek descontó para los anfitriones poco antes del cierre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código