Bayern e Inter salen a ganar de visita

Inter de Milán y Bayern Munich buscan olvidar sus últimos resultados en sus respectivas ligas y dar un paso al frente en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Bayern Munich, tercero en la Bundesliga, y el Inter, séptimo en la Serie A, arrancan hoy miércoles su serie en la Champions.

El campeón de la Champions 2010, el Inter, es el favorito para pasar a cuartos de final en su duelo con el Olympique de Marsella, pero sus tres derrotas consecutivas en la Serie A con un balance de cero goles a favor y ocho en contra dejan una puerta abierta a la sorpresa.

El Bayern Munich es claro favorito ante el Basilea en el enfrentamiento que también librarán hoy. Será un partido especial para el entrenador del club suizo, Heiko Vogel, que entrenó en las categorías inferiores del equipo alemán entre 1998 y 2007. El Bayern Munich ha perdido la forma de principios de temporada y ocupa actualmente el tercer puesto de la Bundesliga después de empatar el fin de semana 0-0 ante el Freiburg, último clasificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código