Bayern y Juventus deciden pase a cuartos

“Una final”, dijo el técnico del Bayern Múnich Pep Guardiola cuando le preguntaron por el partido ante la Juventus de hoy, miércoles, en el Allianz Arena en la vuelta de octavos de la Champions (ida 2-2), un duelo entre el vigente campeón alemán y el italiano.

El equipo bávaro protagonizó una hora para enmarcar en la ida en el Juventus Stadium, pero se desmoronó en los últimos 30 minutos para permitir a los locales empatar.

El Bayern , y especialmente su entrenador, no tienen margen de error. Con el Wolfsburgo ya en cuartos, la prensa alemana no perdonaría a Guardiola su anuncio de que dejará el club al final de la temporada para hacerse cargo del Manchester City el próximo curso. Eliminado en semifinales los dos últimos años, el vencedor en 2013 de la competición no conoce una salida en octavos desde la edición 2010-2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código