Bayern Múnich gana en la Copa Alemana

En el partido hubo un incidente con un aficionado que entró al terreno y golpeó con una bufanda al jugador francés Franck Ribery.

El Bayern Múnich aprovechó un terrible error de su rival y una mala decisión de los árbitros para vencer ayer 3-1 al Hamburgo SV en duelo de segunda ronda de la Copa Alemana.

El Bayern tomó ventaja de dos goles antes de que su volante Franck Ribery, que fue abucheado por aficionados de Hamburgo cada vez que tocaba el balón, anotara con un disparo desviado en el segundo tiempo. Robert Lewandowski y David Alaba anotaron los primeros dos goles por el Bayern, mientras que Pierre-Michel Lasogga descontó con el tanto de la honra para el Hamburgo.

Un espectador se metió al terreno de juego y golpeó con su bufanda a Ribery antes de ser detenido por los guardias. “Afortunadamente no pasó a mayores”, dijo un tranquilo y sonriente Ribery a la televisión alemana tras el juego.

En Magdeburg, el Leverkusen empató el partido 2-2 a cinco minutos del final del tiempo extra luego de jugar con solo 10 hombres desde los 78 minutos del encuentro tras la expulsión de Son Heung-min.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código