Bayern Múnich muestra su contundencia

El Bayern Múnich de Josep Guardiola recuperó ayer su versión más contundente para golear 4-0 en su visita al Schalke 04 y alcanzar al Borussia Dortmund en la punta de la Liga alemana de fútbol.

Después de ganar 3-0 esta semana al CSKA Moscú en su primer partido de Liga de Campeones europea, el Bayern se acercó por fin al sistema ideado por Guardiola y ganó con autoridad a un Schalke que venía de tres victorias seguidas, incluyendo un 3-0 al Steaua Bucarest en su estreno esta semana en Champions League.

La victoria en la sexta fecha del torneo deja al campeón alemán y europeo colíder de la Liga con los mismos 16 puntos y la misma diferencia de gol que el Dortmund, que ayer se dejó sus primeros puntos de la temporada al empatar 1-1 en casa del Núremberg.

A los 20 minutos, el Bayern desequilibró la balanza con dos rápidos goles de cabeza de Bastian Schweinsteiger (21) y de Mario Mandzukic (22). El 2-0 desubicó al Schalke y sacó lo mejor de los bávaros, que comenzaron a asediar el arco local.

Fue el francés Franck Ribéry el encargado de hacer el 3-0 ya en el segundo tiempo (75´) al empujar casi sin querer al fondo de la red un centro de David Alaba. El peruano Claudio Pizarro redondeó el 4-0 con su primer gol esta temporada (84´) apenas tres minutos después de entrar en sustitución de Mandzukic.

Todo lo contrario se vivió en Núremberg, donde el Borussia Dortmund no pasó del empate 1-1 y se dejó los primeros puntos de la temporada ante un rival que sólo sumaba tres unidades y ninguna victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código