El Bayern Munich sigue imparable en la bundesliga

Seis victorias seguidas y nueve partidos sin encajar un solo gol dicen mucho del que hoy es el líder de la Liga alemana.

El Bayern Munich confirmó ayer que será muy difícil arrebatarle la punta con un triunfo a domicilio de 3-0 sobre el subcampeón alemán, Bayer Leverkusen, al cumplirse la séptima fecha de la Bundesliga alemana.

Los dueños de casa, que llevan ya seis victorias seguidas y nueve partidos sin encajar un solo gol, dictaron el ritmo de juego desde el comienzo del partido, abriendo el marcador a los cinco minutos. El francés Franck Ribéry se desmarcó por la banda izquierda y envió un centro que hundió Thomas Müller en las redes del arco del Leverkusen.

El central Daniel van Buyten aumentó la ventaja a los 19 minutos con un soberbio tiro libre indirecto, y el holandés Arjen Robben, recuperado de una inflamación de pelvis, marcó el 3-0 a un minuto del cierre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código