Bayern arranca temporada a lo grande

Bayern Munich comenzó con el pie derecho su intento por conseguir un cuarto título consecutivo de la Bundesliga, al aplastar ayer 5-0 al Hamburgo.

En el cotejo que dio inicio a la temporada, el zaguero Mehdi Benatia anotó el primer tanto, al rematar con la cabeza un tiro libre cobrado por Xabi Alonso a los 27 minutos. Bayern dominó el encuentro, pero Hamburgo se mantuvo en la pelea antes de desmoronarse en el segundo tiempo.

Thomas Muller anotó dos goles después de la pausa, mientras que Robert Lewandowski y el brasileño Douglas Costa, recién llegado al conjunto bávaro, completaron la paliza.

“Estamos todavía hambrientos, pese a todo el éxito que hemos obtenido”, comentó Muller. “Seguimos jugando después de anotar el segundo”.

Ningún equipo en la historia se ha coronado cuatro veces seguidas en la Bundesliga.

Hamburgo evitó por poco el descenso la campaña anterior, en una promoción, y generó muy poco ante el campeón defensor, que tuvo casi 80% de la posesión del esférico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código