El Bayern y el final de un año con más récords

El Bayern Múnich y el Borussia Mönchengladbach se repartían en los años 70 el dominio absoluto del fútbol alemán, pero hoy viernes se enfrentarán en la última fecha de Liga del año en una situación muy diferente.

Los bávaros llegan al duelo en Múnich como líderes intratables del torneo, con una ventaja de 11 puntos sobre su perseguidor, el Bayer Leverkusen, y a una victoria de los 44 puntos: récord para la primera mitad de campeonato ya logrado por el propio Bayern en 2005/2006.

El Gladbach, octavo a 17 puntos del Bayern, ve tan lejos su pasado glorioso como la punta de la tabla. Tampoco las estadísticas hablan a favor del equipo liderado por el futbolista venezolano Juan Arango: sólo ganó dos de los 48 partidos que disputó en Múnich. El Bayern busca otro récord: si Manuel Neuer mantiene su arco invicto, será el equipo menos goleado en la primera mitad del torneo, con apenas seis goles en contra.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código