El Bayern no piensa en el Real

El Bayern de Munich visitará hoy al Olympique de Marsella en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, sin pensar en un posible cruce con el Real Madrid en las semifinales del máximo torneo continental.

Marsella, Madrid y Munich es la hoja de ruta del Bayern en su camino hacia la final de la Champions, que este año se juega en su estadio, el Allianz Arena, el 19 de mayo. El Marsella no tendría que ser un obstáculo para el camino del Bayern hacia una semifinal, según los pronósticos.

“No pensamos en ello. Cometeríamos un grave error si subestimamos al Marsella”, señaló el director deportivo del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge.

“Puede ser una gran batalla”, advirtió el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.

“La cabeza no está en el Real Madrid”, aseguró también Ribery.

El extremo de 28 años, que jugó en el Marsella entre 2005 y 2007, sabe perfectamente lo que les espera a él y a sus compañeros.

El Marsella eliminó a otro equipo alemán, el Borussia de Dortmund, en la fase de grupos con dos tantos en los minutos finales de la última jornada. “Los jugadores vieron el partido del Olympique ante el Borussia. Nos tiene que servir como advertencia”, indicó Rummenigge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código