Bayern sacó un punto en su visita a Nápoles

El Bayern Múnich y el Napoli empataron 1-1 en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Campeones disputado en el estadio San Paolo.

El conjunto alemán abrió el marcador a los dos minutos de juego a través de Toni Kroos, pero un autogol de Holger Badstuber a los 39 puso a los italianos nuevamente en igualdad de condiciones.

El arquero alemán Manuel Neuer llevaba mil 146 minutos con la portería a cero.

La segunda parte también comenzó con una clara ventaja para los alemanes y ya a los tres minutos, un disparo de Mario Gómez tocó en la mano de Paolo Cannavaro, por lo que árbitro portugués concedió un penal a favor del Bayern Múnich. Pero el tiro de Gómez fue detenido por el arquero De Sanctis. “Naturalmente hubiésemos querido ganar y no hubiese sido inmerecido”, dijo el técnico alemán Jupp Heynckes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código