Bayern verá acción hoy en la liga

El equipo alemán tendrá por delante compromisos de gran calibre en la copa y la Champions, donde tendrá que mostrar todo su poderío.

Temas:

Jugadores del Bayern con una programación difícil. Jugadores del Bayern con una programación difícil.
Jugadores del Bayern con una programación difícil.

El Bayern Múnich encara el mes de abril en un momento inmejorable y hoy, en la que será la 27ª jornada de la Bundesliga, buscará frente al Hoffenheim (3º) dar el zarpazo definitivo al campeonato para centrarse en los dos difíciles compromisos de Copa y Champions que tiene más adelante frente al Borussia Dortmund y Real Madrid, respectivamente.

Los muniqueses -como viene siendo habitual a estas alturas de la campaña- aspiran a todo y en el campeonato doméstico, salvo gran desastre, solo se trata de saber cuándo y contra quién levantarán el trofeo. Y es que la distancia de 13 puntos que les separa con el segundo clasificado, el Leipzig, se antoja definitiva. Pese al colchón con el que cuenta, el Bayern hará bien en no dormirse ni en el partido de este martes -al fin y al cabo se enfrenta al tercer clasificado- ni en el de la próxima jornada, frente al Dortmund (4º).

Tras esos dos duelos, los jugadores de Carlo Ancelotti encararán el compromiso más importante en lo que va de temporada, el de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid. El maratón de encuentro decisivos tendrá para el líder un atractivo colofón el 26 de abril en el partido de semifinales de la Copa alemana que disputará frente al Dortmund. Todo indica, en cualquier caso, que el Bayern no salvará con la superioridad habitual el primer escollo, el de hoy, en el estadio del Hoffenheim, uno de los equipos revelación de la Bundesliga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código