Beckenbauer pide que se haga público informe

Franz Beckenbauer pidió ayer que el informe sobre posibles actos de corrupción en la asignación de las sedes para los mundiales de 2018 y 2022 se haga público y agregó que él no recibió sobornos antes de esa votación.

La leyenda de la selección alemana y técnico campeón del mundo en 1990 salió del comité ejecutivo de la FIFA meses después de la votación de diciembre de 2010, en la que se designó a Rusia y Catar organizadores de los mundiales de 2018 y 2022, respectivamente.

“Me sorprendió que Catar ganara”, dijo Beckenbauer. “En el verano es imposible jugar fútbol pese a que Catar desarrolló un sistema de enfriamiento en los estadios para que haya temperaturas más cómodas. Técnicamente hablando es posible, pero ¿es necesario? Se gasta mucha energía, mi sugerencia es que se juegue en invierno”.

Beckenbauer dijo que no entendía por qué el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quiere que el informe de García se mantenga reservado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código