Beckham anuncia que dejará el Galaxy

El inglés David Beckham abandonará Los Ángeles Galaxy después de disputar el 1 de diciembre la final de la final de la MLS.

Aunque tiene contrato hasta 2013, el excapitán de la selección inglesa anunció el lunes en California que dejará la franquicia angelina después de seis años.

“Haber jugado en Los Ángeles Galaxy fue un tiempo increíble, pero ahora quiero vivir otros retos antes de terminar mi carrera”, señaló Beckham, exjugador del Manchester United, Real Madrid y AC Milan.

El futbolista de 37 años no reveló sus planes de futuro. La última liga que mostró interés en él fue la australiana.

Bekcham se proclamó campeón de la MLS en 2011 y el 1 de diciembre defenderá el título en su estadio ante el Houston Dynamo. Luego de su traspaso desde el Real Madrid en 2007, el inglés jugó 114 partidos para el Galaxy, anotando 18 goles y dando 48 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código