Beckham construirá estadio de fútbol

FÚTBOL.

El exfutbolista inglés David Beckham construirá su estadio de fútbol para la Major League Soccer (MLS) en un lugar cercano al centro de Miami, junto al estadio de béisbol de los Marlins.

Un portavoz de David Beckam aseguró que el lugar elegido, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto internacional, es la “ubicación preferida” por el grupo de inversionistas que acompañan al exjugador del Real Madrid y Manchester United.

Desde comienzos de 2014, Beckham anunció su interés de construir en Miami un estadio para 20 mil espectadores, tras adquirir una franquicia de la MLS.

Sin embargo, los dos lugares propuestos en el centro de la ciudad, en el área del puerto de Miami, fracasaron por la oposición de varios sectores políticos, económicos y ambientalistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código