Béisbol arranca hoy en dos categorías

En la infantil (11-12 años) participarán 12 provincias deportivas, mientras que en la preintermedia (13-14), 11 equipos.

Los campeonatos nacionales de béisbol del programa de las Pequeñas Ligas, comienzan hoy, viernes, teniendo como escenario las provincias de Coclé (Aguadulce), Herrera (Chitré) y Los Santos (La Villa).

La XVI versión del nacional infantil (11-12 años) tendrá como epicentro el distrito de Aguadulce y en el mismo, según información del instructor Martín Crespo, participarán 12 equipos.

Los coliseos a utilizarse serán el Municipal 15 de Diciembre y el de calle Holanda. Por su parte el XIII nacional preintermedio (13-14 años) se jugará en Chitré y La Villa de Los Santos, con la actuación de 11 representativos. Los estadios Claudio Nieto en Monagrillo y el Gaby Campos de La Villa acogerán los encuentros de esta categoría.

Anoche se estuvo realizando el congresillo técnico para definir los grupos e iniciar hoy con los partidos desde las 9:00 de la mañana.

Crespo adelantó que el resto del calendario de estos torneos lo completan la lid preinfantil (9-10 años), que se efectuará en la capital panameña a partir del 25 de febrero y el intermedio (15-16 años), que se desarrollará en Chitré.

“Un dato curioso es que un total de 101 peloteros que participan actualmente en el nacional juvenil pueden bajar a la intermedia, es decir, veremos buena pelota en estos torneos, que son la base del béisbol de nuestro país”, comentó Crespo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código