CAMPEONATO NACIONAL

Béisbol preintermedio en Azuero

Este fin de semana arranca otro torneo nacional de béisbol del programa de pequeñas ligas. En este caso para peloteros de 13 y 14 años.

El campeonato nacional de béisbol preintermedio (13 y 14 años), el último del programa de pequeñas ligas que hace falta por definir la representación panameña a los torneos latinoamericanos de esta categorías, se efectuará del 16 al 24 de este mes de marzo en las provincias de Herrera y Los Santos. El equipo que emerja con el banderín de campeón en este certamen nacional obtendrá el derecho de representar a Panamá en la competición internacional que tendrá lugar del 19 y 28 de julio en Aruba.

Ya se conocen los representantes de Panamá en las otras tres categorías de estos certámenes latinoamericanos de béisbol de pequeñas ligas.

Coclé fue el primer equipo en clasificarse a estas series internacionales al revalidar el campeonato infantil (11-12 años), de la mano del timonel Luis González.

El XLVII Latinoamericano este año se efectuará en Guayaquil, Ecuador, entre el 5 y 14 de julio.

Otro equipo que ya logró su pase a estos certámenes es Panamá Metro A (Chepo) en la categoría preinfantil (9-10 años). Los chepanos estarán entre el 26 de julio al 5 de agosto en el Latinoamericano con sede en la ciudad de David, junto con la novena anfitriona de Chiriquí.

El más reciente equipo en sumarse a estas representaciones fue Herrera, al coronarse en el nacional intermedio (15-16 años). Esta XXXVIII versión Latinoamericana se jugará en la isla de San Martín, entre el 5 y 14 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código