Bellucci apuesta por la sorpresa brasileña

Thomas Bellucci cree que Brasil puede dar la sorpresa en el duelo de reclasificación del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis que disputará como visitante en Alemania entre el 13 y el 15 de septiembre.

“Nos ha tocado un duelo muy difícil”, reconoció el mejor jugador del país sudamericano a la red televisiva brasileña Globo, al comentar el resultado del sorteo realizado en Londres, que definió al adversario que tendrá que superar Brasil para permanecer en la élite del tenis.

“Así son los playoff, no hay duelos fáciles”, agregó el tenista, quien sin embargo aseguró que tiene “la certeza de que, pese a jugar en la casa del adversario” se puede “dar la sorpresa y lograr el cupo para el Grupo Mundial”.

Brasil regresó este año al Grupo Mundial de la Copa Davis después de una década de ausencia, pero cayó en la primera ronda por 3-2 ante Estados Unidos.

Los alemanes cayeron en su debut en 2013 por 5-0 en su visita a Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código